Un tablet es un buen compañero para un niño, siempre y cuando cuenten con una supervisión y una limitación de su uso. Con un buen enfoque, el tablet será realmente beneficioso para ellos.
Entretenimiento en vídeo
Entretener a los niños con capítulos de sus series preferidas como pepa pig o paw patrol es una buena idea, también pueden ver vídeos de canciones que les ayuden a desarrollar la creatividad y el sentido del oído.
Idiomas
Un tablet es perfecto para que los niños aprendan idiomas. Existen numerosas aplicaciones que propone a los pequeños conocer palabras y nombres en inglés. Muy útil, educativo y entretenido para ellos.
Profesor musical
Aprender a tocar un instrumento es posible gracias a un tablet. Los más pequeños podrán disfrutar de pianos virtuales como Magic Piano con partituras precargadas donde aprenderán a tocarlas, o una aplicación como JellyNote, perfecta para aprender a tocar decenas de instrumentos.
Lugar para dibujar
Un tablet tiene un tamaño perfecto para que los niños saquen sus dotes más pictóricas y den rienda suelta a su imaginación. Existen aplicaciones perfectas para que dibujen
Desarrolla su habilidades
Existen múltiples apps que son didácticas y permiten a los niños desarrollar diferentes habilidades, existen tambien otros juegos que les ayudarán a desenvolver cualidades mientras se divierten
Estos son solo algunos usos para que los pequeños puedan aprovechar al máximo su tablet, aunque debes recordar que el uso de la misma debes de tener un plazo determinado ya que no es sano que los pequeños pasen mas de 8 horas.