¿Tablets para los mas pequeños?

Un tablet es un buen compañero para un niño, siempre y cuando cuenten con una supervisión y una limitación de su uso. Con un buen enfoque, el tablet será realmente beneficioso para ellos.

 

tablet-para-niños

Entretenimiento en vídeo

Entretener a los niños con capítulos de sus series preferidas como pepa pig o paw patrol es una buena idea, también pueden ver vídeos de canciones que les ayuden a desarrollar la creatividad y el sentido del oído.

 

Captura

Idiomas

Un tablet es perfecto para que los niños aprendan idiomas. Existen numerosas aplicaciones  que propone a los pequeños conocer palabras y nombres en inglés. Muy útil, educativo y entretenido para ellos.

unnamed

Profesor musical

Aprender a tocar un instrumento es posible gracias a un tablet. Los más pequeños podrán disfrutar de pianos virtuales como Magic Piano con partituras precargadas donde aprenderán a tocarlas, o una aplicación como JellyNote, perfecta para aprender a tocar decenas de instrumentos.

fe177434f8e8b1005886154ad7edc4d9

 

Lugar para dibujar

Un tablet tiene un tamaño perfecto para que los niños saquen sus dotes más pictóricas y den rienda suelta a su imaginación. Existen aplicaciones perfectas para que dibujen

 

icuadernos-rubio

Desarrolla su habilidades

Existen múltiples apps que son didácticas y permiten a los niños desarrollar diferentes habilidades, existen tambien otros juegos que les ayudarán a desenvolver cualidades mientras se divierten

apps-niños-728x410

 

Estos son solo algunos usos para que los pequeños puedan aprovechar al máximo su tablet, aunque debes recordar que el uso de la misma  debes de tener un plazo  determinado ya que no es sano que los pequeños pasen mas de 8 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s