¿Como elegir un Disco Duro Externo ?

Antes de comprar un disco duro externo es recomendable analizar distintos factores para elegir el modelo que cumpla con tus necesidades. Te explicamos al detalle qué debes considerar antes de realizar la compra:

productGallery3385

Uso que le darás

Esta es la pregunta esencial: ¿el uso a darle?, ya que no es lo mismo guardar fotografías, archivos de música, películas que podemos dejar en casa a información que debemos traer con nosotros la mayoría de las veces, antes de hacer la compra debes tener bien definido saber para que los vas a utilizar.

 

Capacidad

Uno de los factores más importante es elegir un disco duro portátil con buena capacidad de almacenamiento, y es que no es lo mismo escoger un disco externo de 1TB que uno de 2TB (1 TB equivalente a 1024 GB).Los más tradicionales rondan los 1 o 2 TB y suponen un buen añadido para respaldar nuestros archivos y poder llevar a todas partes nuestra música, fotos, documentos de trabajo o proyectos.

Seagate-HDD-1TB

Compatibilidad

Un disco duro externo suele estar disponible en dos versiones, una compatible con PC (Windows y Linux) y otra con OS X de Apple. Aquí no hay mucho que acotar, utiliza aquél que se acomode a tu sistema de preferencia o a los sistemas que pienses usar o compartir.

 

Modelo y Precio

La marca o fabricante posiblemente sea aquella duda inicial que tenías en mente. pero aen este apartado  tenemos para gustos y colores, hay que considerar las características, por ejemplo en cuanto a rendimiento y opiniones de muchos usuarios.

En I.T. Systems podemos tenemos diferentes marcas de discos duros externos manejamos:

 

 

Si al terminar de leer este articulo aun no sabes cual es el disco que necesitas no dudes en contactarnos y nuestros ingenieros te ayudar  y asesoraran para que tu compra sea la mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s