Control De Asistencia Laboral

Los controles de asistencia laboral son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia te permite comprobar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto.

Aunque la palabra control pueda sonar a estricta, estas medidas de control de asistencia tienen ciertas ventajas sobre la empresa y también sobre el trabajador. Cada vez más empresas se apuntan a sistemas de control de asistencia por sus ventajas.

Beneficios del control de asistencia laboral

  • Te permiten controlar los horarios de los empleados de una forma más eficiente.
  • Fomentan una mayor seguridad y control de las visitas a la empresa, si la empresa es grande es fundamental tener un control de accesos que permita mejorar la seguridad de la misma.
  • Controlar los accesos y la asistencia permite ahorrar costes en personal, puesto que la productividad empresarial se monitoriza de forma más adecuada.
  • Puedes calcular la nómina de los empleados con respecto a los horarios de trabajo. Si cuentas con trabajadores freelance o autónomos te permitirá controlar mejor su desempeño y horas de trabajo, en caso de que tu sistema de control de accesos permita fichar al trabajador fuera de la oficina.
  • Los sistemas de control de asistencia son perfectos para monitorizar las horas extras para después pagarlas a los empleados.

aaeaaqaaaaaaaaleaaaajdy1nwm2zjlmlte1ngmtndg0ni1inde5lwrhognkodc1ytzjzq

¿Cómo elegir sistema de control de asistencia?

Escoger el control de accesos y asistencia laboral para tu empresa no es una tarea rápida. Lo primero es tener en cuenta el grado de seguridad que tu empresa requiere, y si necesitas algún sistema para complementar tu seguridad es el momento de buscar un control de accesos que te permita tener un control más estricto de las entradas y salidas de personal.

También es importante saber qué cantidad de usuarios van a utilizar el sistema de control de asistencia, ya que el soporte será diferente para empresas con gran volumen de empleados, y los sistemas diferentes, para no ralentizar la entrada de los empleados.

Otro aspecto fundamental es conocer qué datos necesitas obtener del sistema de control de accesos, muchas empresas proveedoras de sistemas de control de asistencia cuentan con sistemas de estadísticas o informes personalizados, pero primero necesitas saber qué te interesa conocer de tu sistema de control que posteriormente puedas aplicar a la empresa.

Nosotros manejamos una gama en Biometricos que te pueden ayudar con el control de asistencia pueden ser de:

  • Rostro
  • Huellas dactilares
  • Geometría de la mano
  • Venas de las manos
  • Iris
  • Patrones de la retina
  • Voz
  • Firma

Si al terminar de leer este articulo estas interesado en adquirir un biometrico no dudes en contactarnos, podemos ofrecerte la mejor solución tomando en cuenta, cuanto personal tiene la empresa. el presupuesto,  el nivel de seguridad y sobre todo  sus necesidades.

control_de_acceso_b7496bba4e9c79fa1a8fa5aea92dd966

Vía | 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s