Captura miles y miles de momentos

Las cámaras fotográficas han sido las mejores compañeras para quienes quieren atesorar sus experiencias una fiesta, un viaje, un evento familiar, un instante, una escena… no hay ocasión o momento positivo que nadie quiera perpetuar en el tiempo.

Al capturar nuestros momentos tenemos la oportunidad de tenerlas siempre disponibles en el disco duro de nuestra computadora, en nuestra cuenta de DropBox o Flickr, o en un DVD… además de en nuestra propia memoria. La cámara  permite capturar miles y miles de momentos que nunca deberán ser borrados, que podrán trasladarse con facilidad, y almacenarse de forma segura en gran cantidad de soportes físicos y virtuales.

Si aun no sabes que regalar en este día de reyes una cámara fotográfica podría ser la mejor opción, para tus seres queridos o para ti mismo y así poder tener un recuerdo de todos tus momentos especiales.

A continuación te presentamos tres modelos de cámaras digitales de la marca Canon las cuales podrían ser tu mejor opción:

Cámara digital PowerShot D30

product-video_tcm86-1329771

¿Necesitas una cámara que pueda seguir el ritmo de tu estilo de vida aventurero? La resistente PowerShot D30 es perfecta para cualquier aventura al aire libre, bajo el agua o extrema.

PowerShot D30 es la cámara a prueba de agua de mayor profundidad en el mundo. PowerShot D30 es resistente al agua hasta a 25m de profundidad, resistente a los golpes de caídas de hasta 2m y resistente a la temperatura (de -10 a 40 °C).
Con GPS integrado, la cámara registra la ubicación y la hora de todas las imágenes y vídeos que se capturan. El nuevo modo de Pantalla “Luz de Sol” hace que sea más fácil ver la pantalla en días soleados.
Bajo el agua o en tierra firme, las imágenes son muy claras, estables y llenas de detalles y colores naturales gracias al Sistema HS de Canon y al estabilizador de imagen IS Inteligente.
Cuando estás demasiado ocupado para hacer los ajustes en la cámara, Smart Auto lo hace por ti, al reconocer de forma automática 32 situaciones de disparo predefinidos, capturando  la mejor calidad en cada disparo.

powershot-d30-waterproof-digital-camera-kit-d

 

PowerShot ELPH 180

powershot_elph_180_silver_1_xl

Delgada. Elegante. Sencilla.
Para aquellas personas que buscan una manera sencilla de capturar los momentos con su familia, amigos y mucho más, la cámara PowerShot ELPH 180 cuenta con características fáciles de usar para crear fotografías tan impresionantes como usted lo desee. El zoom óptico de 8x le permite acercarse a la acción, mientras que el sensor CCD de 20.0 megapíxeles*, en conjunto con el procesador de imágenes DIGIC 4+, facilitarán la producción de imágenes claras y brillantes, ya sea para compartirlas o para imprimirlas. Capture más que solo fotografías, gracias a la capacidad de grabación de videos en alta definición a 720p. Para mayor comodidad, el modo Auto Inteligente (Smart AUTO) determina las configuraciones adecuadas para el sujeto, de tal forma que usted no tenga que preocuparse por buscar el modo de imagen. Para reducir los efectos del movimiento de la cámara, el Estabilizador de Imagen Digital mantiene el desenfoque al mínimo. Por si fuera poco, la característica de Zoom Automático puede acercar automáticamente al sujeto y mantenerlo enfocado para facilitar la toma.

captura

Canon PowerShot SX420 IS

powershot-sx420-is-angle2_tcm86-1334368

Capta sin esfuerzo los detalles de todos los momentos especiales en increíbles fotos y vídeos HD con esta mini cámara bridge para toda la familia, que incluye un gran zoom 42x, Smart Auto, Wi-Fi y divertidos modos creativos en un cuerpo muy pequeño.

captura2

Descripción general

  • Gran zoom para acercarte más a cada ocasión
  • Fantásticos vídeos HD con solo pulsar un botón
  • Conecta, comparte y dispara fácilmente de forma remota
  • Magníficos resultados para tus momentos más destacados
  • Utiliza tu creatividad con facilidad solo con apuntar y disparar

camara-canon-powershot-sx420-is-rojo-1315870_11_ad_l

 

Vía: Canon

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s