Accesorios Gamers para este dia de Reyes

¿Eres un gamer apasionado?

Acércate a nosotros y conoce toda la linea gamer de Logitech que tenemos para ti a continuación te presentamos solo algunos de los componentes que te podemos ofrecer.

G900 CHAOS SPECTRUM

logitech-g900-chaos-spectrum

Con una velocidad de respuesta de 1 milisegundo y nuestra conexión inalámbrica de 2,4 GHz altamente optimizada, Chaos Spectrum ofrece una capacidad de respuesta ideal para competir y darle al blanco a velocidades vertiginosas.

CONSTRUCCIÓN LIGERA

Comodidad y velocidad superiores

Cada componente de Chaos Spectrum está optimizado para reducir el peso y mantener la estabilidad. Cada elemento de la construcción se analizó y ajustó para quitar miligramos donde fuera posible, desde el moldeo de paredes delgadas hasta el diseño del botón rueda hiperrápido hueco “con rayos”. El resultado es un mouse inalámbrico que pesa solo 107 gramos, para responder al movimiento con mayor rapidez y maximizar la comodidad incluso durante usos prolongados.

DISEÑO PARA USO AMBIDIESTRO

Se puede personalizar para adaptarlo a tu mano y estilo

La distribución de botones completamente configurable y el diseño para uso ambidiestro permiten usarlo con la mano izquierda o derecha sujetándolo prácticamente de cualquier forma.

TECNOLOGÍA ENERGÉTICA EFICIENTE

Para sesiones de juego prolongadas

Chaos Spectrum tiene una exclusiva tecnología de ajuste de reloj que reduce significativamente el consumo de energía, para que puedas jugar sin parar durante 32 horas

26-197-168-05

11 BOTONES PROGRAMABLES

Controles muy a mano

Usa Logitech Gaming Software para programar hasta 11 botones con tus macros y comandos favoritos

G213 PRODIGY

TECLADO PARA JUEGOS RGB

g213-prodigy-gaming-keyboard

USO SIMULTÁNEO DE TECLAS PARA MAYOR RENDIMIENTO

Cuatro veces más rápido que los teclados estándar

Cada tecla de G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.

ZONAS DE ILUMINACIÓN RGB BRILLANTES Y NÍTIDAS

Elige entre 16,8 millones de colores

Añade un toque personal con cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de hasta 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico o simplemente para usar tus favoritos. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de las teclas significa que pasa más luz por las letras, con lo que cada tecla es más brillante y más fácil de encontrar.*

RESISTENTE A SALPICADURAS Y DURADERO

Diseñado para la vida de verdad

Los accidentes ocurren, por eso G213 Prodigy se ha creado para la vida de verdad. No img213-prodigy-gaming-keyboardporta si estás jugando o trabajando, G213 Prodigy lo aguanta todo, con una construcción duradera que resiste salpicaduras*, migas y suciedad para que los accidentes del mundo real no se interpongan en el camino.

PERSONALIZA CON LOGITECH GAMING SOFTWARE

Simplifica tu juego

Logitech Gaming Software permite personalizar G213, para un uso más práctico y exclusivo. Puedes configurar la iluminación RGB, ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho más.

G933 ARTEMIS SPECTRUM

AURICULARES INALÁMBRICOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO Y SONIDO ENVOLVENTE 7.1

rgb

CONTROLADORES DE SONIDO PRO-G™ PARA RENDIMIENTO SUPERIOR

Calidad de audio sin precedentes

Los controladores de sonido avanzados Pro-G™ pendientes de patente están hechos con materiales de malla híbrida que proporcionan la calidad de sonido exigida por los jugadores. Tanto en la música que escuches como en la banda sonora de tus juegos.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA

Un par de auriculares para todas las plataformas de juego

Los auriculares G933 Artemis Spectrum funcionan con dispositivos PC, móviles, dispositivos de sistema multimedia y consolas* de videojuegos, incluidas PS4™ y Xbox One™. Puedes usar G933 Artemis Spectrum en tu PC para juegos, en tu consola de videojuegos y con tus dispositivos móviles. Incluso puedes conectar tu sistema multimedia al adaptador mixto inalámbrico con alimentación USB, y oír de forma inalámbrica el sonido de programas de TV, música y películas sin molestar a quienes viven contigo.

ETIQUETAS E ILUMINACIÓN RGB PERSONALIZABLES

Personaliza el aspecto

g933-artemis-spectrumG933 Artemis Spectrum tiene dos secciones de iluminación personalizable: la banda de iluminación y el logotipo. Cada sección se puede programar con sus propios colores o efectos.

COMODIDAD DURADERA

Materiales blandos y transpirables

G933 Artemis Spectrum se ha diseñado para sesiones de juego largas. Las almohadillas y la diadema son de materiales de malla deportiva, blandos y transpirables para ofrecer máxima comodidad.

G29 VOLANTE DE CARRERAS DRIVING FORCE

VOLANTE DE CARRERAS PARA PLAYSTATION 3 Y PLAYSTATION 4

logitech-g-racing

El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software.

CONTROLES PARA JUEGOS DE FÁCIL ACCESO

El control en tus manos

Todos los controles son fácilmente accesibles. El mando de dirección, los botones y las palancas de cambio están incorporados en el volante. Los LED situados justo encima del centro del volante indican cuándo subir o bajar de marcha. Mantienes la máxima aceleración sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Un dial de selección de 24 puntos y los botones +/- en la parte frontal del volante ayudan a elegir las preferencias de conducción.

EFICAZ PEDAL INDEPENDIENTE PARA EL SUELO

Ajustable para un control absoluto

Conduce en una posición más natural gracias al pedal independiente para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. G29 Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.

ROTACIÓN DE 900°

Para girar con total realismo en la pista

g29-racing-wheelLa rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de G29 Driving Force quiere decir que puedes hacer dos giros y medio de volante. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.

GUÍA DE VOLANTE

Mantén la orientación correcta

Puede ver fácilmente hacia dónde vas gracias a una guía visual dentro de tu visión periférica. La guía de volante ofrece una indicación visual de la dirección seguida por el volante.

Si te intereso alguno de los productos por favor comunícate con nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s